Interacción en Trello

22.11.2016 08:00

En Trello es muy fácil trabajar con otros, tanto con compañeros de trabajo como con amigos o familiares resulta más fácil coordinarse dentro de un tablero.

Se puede ver toda la correspondencia en una tarjeta, algo mucho mejor que perderse en una incómoda cadena de correos electrónicos.

A continuación se introducirán algunas formas de interactuar con los demás en Trello. 

 

Cómo añadir miembros

Añadir miembros al tablero permite a todo el mundo ver gráficamente cada fase del proyecto: lo que se necesita trabajar más, de qué tareas son responsables y lo que se ha hecho.

Para añadir miembros se debe hacer clic en el menú de la barra lateral del lado derecho en donde se verá un apartado hacia el final llamado Miembros.

Haga clic en el botón Añadir miembros e indique su nombre (si están en Trello) o su dirección de correo electrónico (si son nuevos en Trello).

Además de añadir miembros a un tablero también puede añadirlos a una tarjeta específica, esto significa que recibirán alertas cuando haya una actividad en la tarjeta, con lo que todos pueden saber acerca de lo que acontece.

 

Conversación

Se puede llevar a cabo fácilmente una conversación detallada sin que nunca se pierda nada.

En el reverso de la tarjeta muchas personas pueden realizar comentarios, actualizar información y colaborar. Todos sus comentarios se registran con marcas de tiempo para que siempre se puedan consultar.

También se puede designar a alguien con “@” para que esa persona reciba una alerta. Puede gestionar su configuración para recibir alertas de Trello al instante, periódicamente o nunca.

 

Añadir adjuntos

En Trello se pueden enviar archivos adjuntos, pues está integrado con Google Drive, DropBox, Box y OneDrive, o también se puede simplemente cargar archivos directamente desde el ordenador. Trello que funciona bien con las herramientas que se utilizan comúnmente.

 

Opciones de notificación

Trello ofrece todo un paquete de opciones de notificación para que se asegure de nunca olvidar ni pasar por alto ni una sola cosa.

Se pueden establezca fechas de vencimiento para recibir notificaciones 24 horas antes de que venza una tarea y la notificación aparecerá en su teléfono, correo electrónico y en la misma aplicación de Trello. Cuando algún compañero realice un comentario en una tarjeta y lo etiqueten, recibirá también una notificación para que pueda responder a su debido tiempo.

Trello también ofrece la opción de desactivar las notificaciones para que no reciba alertas cuando no las necesite o sean demasiado molestas.

 

 

 

Volver

Unidad de Gestión Tecnológica - Sistema de Bibliotecas - Universidad de Antioquia © 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode