Trello para móviles

30.11.2016 08:00

Ahora que se han visto todas las características de Trello, es bueno saber que también está disponible en modo de aplicación para dispositivos móviles.


Las aplicaciones de Trello para Android e iOS están diseñadas para utilizarse de manera sencilla y útil tal como en la aplicación web.

Entre las funcionalidades clave se incluye la capacidad de adjuntar fotos o documentos directamente a una tarjeta en cualquier momento y lugar.

Basta con hacer una foto acerca de algo que necesita hacer para poder adjuntarla en el respectivo tablero del futuro proyecto.

Las notificaciones en tiempo real en el móvil significan que puede responder a los compañeros de trabajo incluso cuando no se encuentra frente al ordenador. No hay barreras de tiempo ni espacio para seguir con las tareas programadas.

 

Trello es una gran herramienta para tomar apuntes de todo lo que se le ocurra en el día o de aquello que necesita realizar para no olvidarlo en el futuro.

Para ver más a detalle la visualización de Trello en móviles se anexa el siguiente video en el cual, en este caso, se observa el funcionamiento de la aplicación en un dispositivo android.

 

 

Volver

Unidad de Gestión Tecnológica - Sistema de Bibliotecas - Universidad de Antioquia © 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode