Waze, una manera sencilla de ubicarte y llegar a un lugar deseado.

30.03.2016 07:53

Waze es una aplicación para smartphones que permite al usuario dar información del lugar en el que se encuentran y realizar una ruta de llegada a un sitio en específico de la manera más adecuada.

¿Cómo funciona?

Esta aplicación al ser una red de conductores a nivel mundial, permite a los usuarios  compartir información vial y de tránsito en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero de gasolina y mejorar el viaje diario de todos.

Por conducir con Waze abierto, también puedes reportar activamente accidentes, controles policiales y otros peligros que veas en la vía. Obtén alertas viales a lo lardo de tu ruta y encuentra los precios de combustible más baratos alrededor de ti compartidos por la comunidad. Además, puedes agregar amigos, enviar ubicaciones o mantener a otros informados sobre tu hora de llegada.

Solo buscas el lugar deseado y Waze se encarga de escogerte la mejor vía para tu llegada, indicado todos lo que puedes encontrar durante tu recorrido.


¿Cómo descargar Waze en tu Smartphone?

1.    Ingresas a google play, App store o Windows phone store

2.     Ingresas la palabra “Waze” en el buscador y comienzas la instalación.

3.    Ingresa a la aplicación luego de la descarga

4.    Crea tu usuario para pertenecer a la red de conductores.

5.    Comienza a disfrutar de todo lo que Waze tiene para ofrecerte.
 

-       Ingresa direcciones y localiza una ruta adecuada

-       Los iconos mostrados en la vía indican lo que podrías encontrar a lo largo del recorrido.


 

 

¿Cómo crecer en tu usuario de Waze?

Waze mantiene un sistema de puntuación para monitorear el uso de la aplicación y del editor de mapas. La cantidad de puntos que ganas dependen de qué tipo de acción realizas y cuánto; de esta manera podrás obtener una posición con respecto a las demás posiciones de los Wazers de tu área.

¿Cómo enviar mi ubicación y recorrido en Waze?
 

Esta opción de Waze permite al usuario enviar su ubicación con el fin de reportar a los demás Wazers donde se encuentra, de igual manera puedes compartir tu recorrido con amigos y familiares.

¿Cómo revisar los mensajes recibidos?

Por medio de waze también puedes recibir mensajes de otros wazers.


 

TODAS LAS FUNCIONES DE WAZE ESTÁN DISEÑADAS PARA QUITARTE EL TRABAJO DE ENCONTRAR LA RUTA ÓPTIMA PARA CADA DESTINO. ¡APROVECHA TODAS LAS VENTAJAS DE WAZE!

Volver

Unidad de Gestión Tecnológica - Sistema de Bibliotecas - Universidad de Antioquia © 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode