RECIBE 2 GB GRATIS EN GOOGLE DRIVE POR MEJORAR TU SEGURIDAD

10.02.2016 08:15

Con motivo del día Internacional de la Seguridad en Internet, que se celebró el 9 de febrero, Google ofrece algo muy interesante: 2 GB gratis de almacenamiento en Google Drive solo por completar una revisión de seguridad. La idea es asegurarte de que tienes el mejor nivel de protección que Google puede darte para tu cuenta.

El chequeo evalúa si la información para la recuperación de tu cuenta está actualizada, permite ver el historial de inicio de sesión y confirma qué aplicaciones y dispositivos están habilitados para acceder a tu información. Google afirma que el almacenamiento extra estará habilitado hasta el 28 de febrero en Drive. Si te interesa formar parte del programa, puedes hacerlo aquí. [Vía Google Drive Blog]

Los pasos son:

-  Iniciar sesión con la cuenta de Gmail

- Chequear la información de recuperación: Allí, debemos informar sobre nuestro número telefónico, correo y la pregunta de seguridad en caso de que tengamos algún problema con nuestra cuenta.

- Revisar los equipos conectados: Aquí se mostrarán en pantalla los dispositivos que están asociados a una cuenta de Google, para que sean removidos o no.

- Examinar los permisos de la cuenta: En este apartado, revisamos las aplicaciones que tienen acceso a nuestra cuenta, en el caso de que queramos eliminar alguna.

- Verificación en 2 pasos: En él, el sistema da cuenta de que los datos que hemos otorgado son los correctos.

Por último se debe verificar en la configuración del drive las 2 GB obtenidas.

 

 

Volver

Unidad de Gestión Tecnológica - Sistema de Bibliotecas - Universidad de Antioquia © 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode